Servicios

Inversiones Turísticas

El Manual de Emprendedores Turísticos, el compendio de las Líneas Financieras y el Banco de Proyecto Turísticos pretenden informar acerca de las diversas modalidades y fuentes de financiamiento existentes a nivel internacional, nacional, provincial y municipal que están orientadas a diversos tipos de emprendimientos en el sector turístico, como así también sobre los principales aspectos para realizar proyectos de inversión.

El propósito del Manual para emprendedores turísticos es informar sobre aspectos básicos que son necesarios conocer para realizar proyectos de inversión en turismo, como así también para evaluar las mejores alternativas de inversión para la maximización de la competitividad del destino y por ende para lograr un ámbito ideal para los emprendedores.

Además, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe pone a disposición de potenciales inversores-emprendedores Líneas de Asistencia Financiera 2013 para el pequeño y mediano inversor, conteniendo las líneas de crédito aplicables a emprendimientos privados del Sector Turismo, detallando destino, plazo, monto, tasa, garantías. Al final de las características de cada línea se detallan los datos del Organismo o Entidad para avanzar en la gestión.

Finalmente, el Banco de Proyectos Turísticos es un instrumento orientado a impulsar la concreción de proyectos de inversión que
contribuyan al desarrollo económico local y fomenten la conformación de asociaciones estratégicas entre organizaciones locales (públicas y privadas).

Otros documentos de interés

Plan Urbano y Reglamento de Ordenamiento Territorial
Descargar



Turismo Santa Fe Ciudad
Agenda Ciudad
Plan Estrategico
Sugerencias /





Cargar otra imagen



(*) campos obligatorios