Novedades
Mi ciudad como Turista presenta un nuevo recorrido: el Paseo del Puerto

El ciclo organizado por la Municipalidad de Santa Fe ofrecerá un nuevo paseo este sábado 30 de enero, a las 19 horas: el Paseo del Puerto. En esta oportunidad se podrá disfrutar del paisaje costero y conocer historias sobre la construcción del Puerto de Santa Fe y los barrios ligados a él como Candioti y Alto Verde.

Se colocan las butacas en el anfiteatro del Parque del Sur

Se trata de casi 1.800 asientos, que en este contexto de pandemia por Covid-19 y con una capacidad al 50%, unas 900 personas podrán disfrutar de distintos espectáculos artísticos. El área de Cultura de la Municipalidad ya trabaja en una programación para reactivar este espacio. En pocas semanas, arranca la segunda etapa que comprende el entorno.

La Municipalidad intensifica el mantenimiento de las playas

Las tareas se profundizaron en la Costanera Este y continuarán por la Oeste. A la limpieza de las zonas de arena se suma el perfilado de los bosques nativos, a los fines de manejar la vegetación en las playas; y la recolección manual de residuos.

Más de 2000 personas participaron de los paseos de "Mi ciudad como turista"

La propuesta se puso en marcha en enero de 2020. Con los protocolos necesarios, continúo durante el año. Está integrada por nueve recorridos. En forma presencial se pueden hacer los sábados; para los otros días, se promueve el uso de las audioguías.

La Municipalidad y CABA acordaron acciones conjuntas en materia turística

Una comitiva de la ciudad de Buenos Aires visitó la capital de la provincia para rubricar una carta de intención que afiance los lazos de cooperación entre ambas localidades.

Verano Capital: diversas propuestas para este fin de semana

La ciudad de Santa Fe ofrece un abanico de actividades culturales, deportivas, gastronómicas y recreativas para que los santafesinos y visitantes puedan disfrutar de esta temporada de verano en la capital.

Dos propuestas turísticas santafesinas son ejemplos entre las ciudades del Mercosur

“Mi ciudad como Turista” y “Santa Fe Capital para los Santafesinos” son las experiencias compartidas en un documento por los 25 años de Mercociudades. Se trata de dos iniciativas en las que la Municipalidad de Santa Fe adaptó sus estrategias al contexto por la pandemia.

Nueva reunión del municipio con el sector gastronómico

En la oportunidad se trabajó en base a los cambios de horario con motivo del nuevo decreto provincial que limita la circulación nocturna. También se abordaron los protocolos sanitarios vigentes para bares y restaurantes y la campaña de concientización que se hará en conjunto.

Se entregaron las credenciales a 55 guías y técnicos en turismo

Forman parte del Registro de Profesionales que habilitó la Municipalidad este año en el marco de la ordenanza Nº 9.499. Se capacitaron en distintos programas para acompañar a los turistas y también a los que viven en la ciudad.

Se retoman los paseos de “Mi ciudad como turista”

Desde este 2 de enero y durante todos los sábados del mes, la Municipalidad ofrece visitar diferentes puntos de la capital santafesina con los recorridos guiados del programa “Mi ciudad como Turista”. Forman parte de las propuestas de Verano Capital.


Turismo Santa Fe Ciudad
Agenda Ciudad
Plan Estrategico
Sugerencias /





Cargar otra imagen



(*) campos obligatorios