Ciudad

Turismo Idiomático

Português

ESTUDIAR EN ARGENTINA
Argentina es un país atractivo por su fuerte tradición académica, con una propuesta de actividades turísticas y culturales que complementan el aprendizaje del español y un cambio económico favorable. La gran diversidad de paisajes naturales, urbanos, culturales y rurales, convierten a la Argentina en un destino ideal para aprender el español.
La oferta de cursos de español para extranjeros es amplia y variada, adaptándose a los requerimientos del estudiante: desde cursos cortos e intensivos hasta anuales o centrados en objetivos específicos, ya sean laborales, profesionales, turísticos o académicos.

VENTAJAS DIFERENCIALES DE ESTUDIAR EN SANTA FE

Santa Fe se ubica en el centro-este de la Argentina, en el corazón de la región del Litoral. La confluencia de los ríos Paraná y Salado le brindan un clima de características mediterráneas y un rico paisaje donde conviven el movimiento urbano y la tranquilidad de las islas. Como capital provincial, reúne las actividades políticas, gubernamentales e institucionales de la región.
Constituye, además, un punto estratégico del MERCOSUR, por su posición geográfica privilegiada y por poseer una adecuada infraestructura de servicios, que articula recursos naturales, capacidad productiva y desarrollo científico-tecnológico.

Aprender español en una ciudad histórica de Argentina. (1573-1853)
Fue fundada en 1573 por Juan de Garay, siendo una de las primeras urbanizaciones del Río de la Plata.
Su condición de ciudad-puerto y capital de la provincia le dio una particular vida económica y social, en permanente diálogo entre tradiciones culturales y corrientes innovadoras.
La ciudad tiene el orgullo de ser la cuna de la Constitución Nacional Argentina. En la Santa Fe de1853 se revela el origen de la Nación.

Vivir en una ciudad confortable a un costo más bajo
En relación a otros destinos las tarifas de alojamiento son muchos más accesibles, la oferta gastronómica es variada y los servicios de la ciudad son accesibles a todos los habitantes y visitantes. Tener garantizado un ambiente confortable y económico tiene un impacto muy importante al momento de aprender.

Encuentros con gente amigable
El ciudadano santafesino es cordial y amigable por naturaleza, esto se da comúnmente en ciudades más pequeñas. Estudiar en el exterior no es simplemente aprender otro idioma es una oportunidad optima para aprender sobre la ciudad y hacer nuevos amigos.

DATOS ÚTILES
Distancia a Capital Federal 475Km
Clima: Templado-Mediterráneo
Población: 525.093
Religión oficial: Católica Apostólica Romana
Forma de gobierno: Representativo, republicano y federal
Moneda oficial: Peso

Conocé la oferta de la ciudad 

Empresas de Turismo Receptivo


Turismo Santa Fe Ciudad
Agenda Ciudad
Plan Estrategico
Sugerencias /





Cargar otra imagen



(*) campos obligatorios