Ciudad

"El Plato Santafesino"

La ciudad de Santa Fe tiene una gastronomía típica a base de pescado de río que coincide con la que se suele disfrutar en Semana Santa. Es por ello que en el marco de la ExpoChef que se realizará por segundo año consecutivo durante ese fin de semana largo, el Gobierno de la Ciudad junto a los organizadores de la feria lanzan el concurso gastronómico “El Plato Santafesino”.

El concurso tiene por objetivo reflejar el espíritu de la gastronomía de la ciudad y crear un espacio de encuentro para la comunidad santafesina y los visitantes, a través de la elección de una propuesta gastronómica basada en pescado de río de nuestra zona. Para ello se busca seleccionar un plato santafesino a base de pescado de río representativo, que recupere sabores, historias y lugares.
Los interesados en participar sólo deben cumplir la condición de ser residentes en la ciudad de Santa Fe y las instancias finales del concurso se llevarán a cabo del viernes 14 al domingo 16 de abril, en el marco de la ExpoChef 2017.

Bases del concurso


Turismo Santa Fe Ciudad
Agenda Ciudad
Plan Estrategico
Sugerencias /





Cargar otra imagen



(*) campos obligatorios