Naturaleza
Aviso
Debido a la situación sanitaria relacionada a la pandemia por Coronavirus algunos horarios pueden variar, incluso existen actividades momentáneamente suspendidas.
Junto al río, Santa Fe multiplica su naturaleza. Acunada por un sistema de arroyos, riachos, lagunas y caudalosos ríos, la ciudad se hace dueña de un entorno natural que invita a disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo, recorriendo sus espacios verdes y grandes parques.
Es la puerta de entrada para conocer el paisaje isleño, generoso a la hora de ofrecer su fauna ictícola, sus particulares playas o su exhuberante vegetación. A pocos minutos del centro, se organizan excursiones por el río, paseos de pesca o divertidos recorridos por la Reserva Ecológica.
La propia ciudad es el punto de partida del circuito costero, que se extiende sobre el Paraná hacia el norte hasta “Santa Fe la vieja”, con una atractiva propuesta de cabañas y campings, viveros y comedores de pescado, talleres de cerámica y visitas históricas. Algunas de las tantas postales inolvidables, que Santa Fe propone para descubrir todos los secretos de la naturaleza.