Ciudad

Espacio Ludwig

Arte y Diseño en Santa Fe

En la ciudad de Santa Fe el arte ocupa un lugar central. Sus espacios ponen en escena desde las corrientes más tradicionales hasta las nuevas tendencias.
Si de nuevas tendencias y diseños exclusivos se trata Espacio Ludwig es una parada obligada para quienes visitan  la ciudad.
La esencia de Ludwig es aportar una visión estética a través de productos con identidad litoraleña.
En la Galería de Arte exponen sus obras artistas locales. Pinturas, objetos, muebles de autor e intervenidos son algunas de las opciones que ofrece la Galería. Además en el local comercial se pueden encontrar objetos de artistas, indumentaria de diseñadores independientes y productos con identidad.

 Espacio de cultura

Espacio Ludwig es un oasis destinado al arte. Por lo que las salas de la casona ubicada en San Jerónimo 3150 periódicamente albergan exposiciones de artistas locales, eventos culturales multidisciplinarios y ferias americanas. La propuesta es mostrar producciones de diseñadores y artistas locales, salir de los cánones de la producción en masa y seriada y revalorizar el arte como espacio de creación. En Espacio Ludwing exponen regularmente Marcela Estrada (quien además gestiona el espacio), Nilda Marsili, Paula Sobrero, Diego Starlachini, Nidia Andino, Eliana Valls y Susana Ocampo, entre otros.

 

En Ludwig prima el concepto de sustentabilidad por lo que los productos que se encuentran en exposición y venta son elaborados con materiales reciclados y reciclables, amigables con el medio ambiente. El objetivo es ocasionar el menor impacto posible en el medio y cuidar las condiciones humanas en que trabajan las personas que intervienen en el proceso.

Arte de cocinar

El arte atraviesa todos los rincones en Espacio Ludwig, y la cocina no es la excepción. La Cofradía es el nombre de la propuesta gastronómica que ofrece Espacio Ludwig. Comida de autor, sabores del litoral y cervezas artesanales se sirven en un cálido ambiente ideal para reuniones de trabajo o amigos.


Info útil
Espacio Ludwig Galería de Arte y Diseño
San Jerónimo 3170
-Galería
Lunes a viernes de 10 a 12 y de 17.30 a 21.30
-La Cofradía
Abierto todos los días
Mediodía: desde las 10 hs.
Por la tarde: desde las 17.30 hs.

 

 

 


Turismo Santa Fe Ciudad
Agenda Ciudad
Plan Estrategico
Sugerencias /





Cargar otra imagen



(*) campos obligatorios