Ciudad

Aeropuerto Sauce Viejo

El aeropuerto de Sauce Viejo, ubicado 17 km al sudoeste de la ciudad de Santa Fe, recibe vuelos de Aerolíneas Argentinas y Sol Líneas Aéreas, provenientes de la Capital Federal y Rosario.

La vía que lo comunica con la ciudad es la Ruta Nac N° 11, y en el recorrido, se atraviesa la ciudad de Santo Tomé.

Además, a escasos metros de la salida del Aeropuerto, hay un acceso a la autopista Santa Fe - Rosario que constituye otra vía rápida de ingreso a la ciudad evitando el paso por Santo Tomé. En este camino, es necesario pagar peaje.

Para movilizarse desde aquí a diversos destinos, puede optar por los siguientes medios:

Remises
La única empresa autorizada a operar desde el Aeropuerto es "Remises Aeropuerto".
(+54) 0342 - 4564118
remisesaeropuerto@gmail.com

Colectivos
En cuanto a transporte urbano de pasajeros, la línea "Continental" es la que cubre el recorrido hasta Santa Fe, pasando por la ciudad de Santo Tomé.

- Línea Continental Esta línea de colectivos realiza dos recorridos:
* Desde el Aeropuerto de Sauce Viejo, pasando por Santo Tome, la Ciudad de Santa Fe, Rincón y la Localidad de Los Zapallos y su recorrido en viceversa.
* Desde Rincón, Santa Fe, Santo Tome, y culmina en la Curva Richieri, sin tener acceso a Sauce Viejo ni al Aeropuerto. Si usted elige viajar por este medio hasta Santa Fe, sepa que no está permitido subir a los coches con grandes equipajes (sólo con un bolso pequeño o de mano).
La característica de estos colectivos es su color amarillo.

Además si ud. necesita movilizarse desde el Aeropuerto de Sauce Viejo hacia otro aeropuerto de otra ciudad (como el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires) puede hacerlo de manera directa, contratando previamente una empresa dedicada a este tipo de servicios:

- Manuel Tienda León S.A. Ofrece un servicio de transporte directo desde su lugar de residencia hasta el Aeropuerto.
0-810-888-5366

- Global Vip Transfer S.A. Empresa de transporte santafesina que ofrece servicios desde las Ciudades de Paraná y Santa Fe, hacia los aeropuertos de Sauce Viejo, Fisherton, Pajas Blancas, Aeroparque y Ezeiza. Estos servicios deben ser contratados con un máximo de 90 días y un mínimo de 48 horas de antelación.
+ 54 (0342) - 4563386 / 0800 5555 488.
Mail: aerotaxi@globalvip.com.ar

- Avis. Esta empresa ofrece el servicio de alquiler de automóviles. Tel: (+54) 0342 4583123. Horarios: 9 a 13 y de 16 a 20 hs.
Requisitos: Presentar DNI, poseer tarjeta de crédito y registro de conducir. Ser mayor de 23 años.

Estacionamiento
Si usted se moviliza en algún vehículo particular o coche de alquiler, y necesita un sitio para alojarlo, además de contar con el estacionamiento del aeropuerto, encontrará otros (privados) que están frente al mismo, sobre la Ruta Nac N° 11.

 


Agenda Ciudad
Plan Estrategico
Sugerencias /





Cargar otra imagen



(*) campos obligatorios